Cosas que aprendí jugando. Experiencias con herramientas de aprendizaje basadas en el juego
El cuento como herramienta docente
Objetivos de Desarrollo Sostenible y educación universitaria: Hagamos que cada aula sea un semillero de sostenibilidad y responsabilidad empresarial
Autoras: Marta Beatriz García Moreno, Eva María Mora Valentín, Irene Huertas Valdivia.
Innovar en las artes escénicas. Metodologías híbridas
Autor: Eduardo Blázquez Mateos
El aula como museo virtual
Autora: Liuba González Cid
Transformando la Educación a través del Universo Harry Potter: gamificación en el Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda de la URJC
Autores: Miriam Díaz Vega; Rosa Espada Chavarría; José Luis López Bastías; Ricardo Moreno Rodríguez
Guía de uso de ChatGPT en docencia
Autores: Antonio Julio López Galisteo; Lorena Rodríguez Calzada, Raquel Montes Diez.
Enlace a descarga gratuita (BURJC en Abierto): enlace
Introducción a la gamificación
o ludificación (en educación)
Autor: Oriol Borrás Gené
Acceso al libro en abierto: enlace
Publicado en acceso abierto a través de la Biblioteca de la URJC
Envía tu propuesta de participación en el Blog
Temas de innovación docente publicados en otros medios
Visita la página de innovación docente en la URJC
Acceso al Portal de Innovación Docente de la URJC
RED de Docentes Innovadores de la URJC
¿Aún no eres miembro de la RED de Docentes de la URJC? Mira esta presentación para ver en qué consiste la RED y las distintas formas en las que puedes acceder a ser miembro de la RED